Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Cámaras y Foto | Tamron 70-300mm F/4.5-6.3 Di Iii Rxd Nikon Z - Inteldeals

Localización
Guadalupe
Precio
$750.00
Nuevo o usado
Nuevo

Cámaras y Foto | Tamron 70-300mm F/4.5-6.3 Di Iii Rxd Nikon Z - Inteldeals

Localización

Guadalupe

Publicado

17/06/2024

Nuevo o usado

Nuevo

Detalles

SOMOS TIENDA FISICA INTELDEALS
PRODUCTO NUEVO
FACTURA ELECTRONICA
12 MESES GARANTIA
EFECTIVO, TARJETA, TRANSFERENCIA
CREDIX, MULTIMONEY, CREDOMATIC, EMMA, MONGEPAY
SISTEMA DE ENVIOS

El objetivo de zoom con teleobjetivo más pequeño y liviano del mundo para cámaras sin espejo y de cuadro completo con montura Sony E

El teleobjetivo con zoom de 70-300 mm F/4,5-6,3 Di III RXD (modelo A047) para cámaras sin espejo con montura E de fotograma completo de Sony está diseñado y creado para que los fotógrafos de todos los niveles puedan disfrutar cómodamente de imágenes de alta calidad. Cubre una amplia gama de tele y, sin embargo, es el más pequeño y liviano del mundo en su clase, con 5,8 pulgadas de largo y un peso de solo 19,2 oz. El RXD de 70-300 mm es un objetivo versátil para fotografiar paisajes, acción, mascotas y vida salvaje.

Un objetivo de zoom con teleobjetivo de alta resolución para cámaras sin espejo con montura Sony E que es potente, portátil y divertidon

Para que la longitud focal del teleobjetivo de 300 mm sea más divertida y accesible, Tamron se concentró especialmente diseñar un objetivo de zoom con teleobjetivo pequeño y ligero. Con la idea de transformar el concepto convencional de un objetivo con teleobjetivo, el modelo de 70-300 mm F4.5-6.3 tiene solo 148 mm de largo con un diámetro máximo de 77 mm y un peso de solo 545 g (19,2 oz). Esto da a los usuarios la libertad de concentrarse completamente en la toma sin preocuparse por el tamaño o el peso del objetivo. Además de aquellos que deseen realizar tomas con teleobjetivo real por primera vez, el objetivo también se recomienda para las personas que utilizan cámaras que tienen estabilización de imagen integrada, ya que pueden dejar el trípode en casa. De especial importancia, cuando se junta con las cámaras con montura Sony E del tamaño APS-C, este zoom agrega alcance adicional al teleobjetivo y sigue siendo cómodo de manipular. Los usuarios pueden disfrutar de tomar fotografías con efectos de teleobjetivo de mayor potencia con una longitud focal máxima de aproximadamente 450 mm2.

Logra la mejor combinación entre peso ligero y un rendimiento óptico increíble

El diseño óptico del zoom de 70-300 mm F4.5-6.3 se perfeccionó con varias simulaciones completas con las tecnologías más recientes. Con una alta prioridad en cuanto a tamaño y peso reducidos, Tamron seleccionó la apertura de F6.3 para el extremo del teleobjetivo a fin de obtener un barril delgado y una iluminación extraordinaria. Para ahorrar aún más peso, utilizamos una aleación de aluminio y magnesio de alta resistencia especialmente tratada. Es la primera vez que Tamron usa este material en los componentes de montaje de un objetivo para cámaras sin espejo de marco completo. El nuevo diseño mantiene una excelente resistencia y, al mismo tiempo, reduce con éxito el peso en alrededor de un 68 % frente a los montajes anteriores. El objetivo se compone de 15 elementos en 10 grupos con una disposición apropiada de los elementos del objetivo de baja dispersión (del inglés Low Dispersion, LD). Con la eliminación de los desperdicios a un grado extremo, Tamron redujo el peso y, al mismo tiempo, logró una calidad de imagen muy alta en los modelos de 70-300 mm F4.5-6.3. Las aberraciones, como la aberración cromática axial (que tiende a producirse en los diseños con teleobjetivo), se han corregido. El extremo de 300 mm, que recibe un uso particularmente frecuente en un zoom con teleobjetivo, ofrece un excelente rendimiento de alta resolución desde el centro de la imagen hasta las esquinas. El bokeh impresionante (características de difuminación intencional del fondo) es otra función destacada de este objetivo nuevo. Los objetos se acentúan contra los hermosos efectos del bokeh suave del fondo. Para suprimir el efecto fantasma y los destellos, el objetivo usa el revestimiento BBAR de Tamron (del inglés para Antirreflejo de banda ancha), que es famoso por su rendimiento antirreflejo. Además, el accionamiento de las funciones de corrección del objetivo integradas en las cámaras Sony permite que los usuarios disfruten de funciones y rendimiento mejorados.

El sistema de enfoque automático de alto rendimiento le permite aprovechar cada oportunidad de captura

La unidad de AF en el modelo de 70-300 mm F4.5-6.3 incluye una unidad motora RXD para ayudarlo a mantenerse concentrado en la acción. RXD utiliza un actuador para controlar con precisión el ángulo de rotación del motor, lo que le permite impulsar directamente el objetivo de enfoque sin pasar por un engranaje reductor. Un sensor que detecta con precisión la posición del objetivo permite alta velocidad y precisión de AF, lo que resulta ideal cuando se realizan tomas continuas de sujetos en movimiento o video. Además, con un sistema de enfoque suave y silencioso, el modelo de 70-300 mm F4.5-6.3 permite tomar fotos sin estrés, sin tener que preocuparse por el sonido de la unidad en un entorno silencioso.