Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Casas en Puntarenas provincia | Propiedad Titulada frente a la playa cerca del Resort Hotel Fiesta

Precio
$1,190,000
Recámaras
6
Baños
5.5
Parking
3
M² de construcción
550

Casas en Puntarenas provincia | Propiedad Titulada frente a la playa cerca del Resort Hotel Fiesta

Localización

Puntarenas provincia

Publicado

20/06/2024

Precio/M² de construcción

$2,163

Precio/M² de terreno

$222.05

Tamaño del lote

5359

Año de construcción

1978

Beneficios

Vista al Mar
Cuarto y baño de empleada
Depósito
A/C
Patio
Área de BBQ
Bar
Bar

Detalles

Bienvenidos a la sensación de vivir frente al mar, con tu propia cancha de tenis y piscina.

Casa CRES ha sido un hogar para varias generaciones de una hermosa familia con orígenes Croatas en Costa Rica. Diseñada y construida con el fin de aprovechar su brisa marina y su geografía. El movimiento de tierra previo, permitió colocar la casa en una posición de altura aventajada, para aprovechar la vista del océano y la brisa del mar que invita a descansar en las terrazas de la casa. Además desde cada rincón de la propiedad, se escuchan las olas del mar rompiendo en la arena, brindando una sensación de serenidad y de poder al mismo tiempo.

Con seis espléndidas habitaciones, espaciosas áreas comunes y una distribución que invita a la ventilación cruzada, Casa CRES es un sólido concepto de vivienda de lujo. Se puede sentir la serenidad de sus dos piscinas rodeadas de un gran jardín con vegetación, o disfrutar de un emocionante partido de tenis en la cancha privada.

Los corazones de esta estructura son sus corredores espaciosos que conectan las dos alas de la casa, donde la magia de compartir experiencias y conectar siempre ocurre.

Los placeres al aire libre alcanzan su máximo esplendor en los amplios espacios verdes, donde se encuentra la mesa de billar y el área de BBQ. ¿Qué podría ser mejor que pasar las tardes junto a la piscina, rodeado de jardines y disfrutando de una deliciosa comida al aire libre?

Eso si, junto con la conveniencia de estar cerca de clínicas, hoteles, restaurantes y accesos rápidos a las principales autopistas que conectan con Guanacaste, San José y el Pacífico Central.

A lo largo de los años, la casa ha recibido algunas renovaciones para mantenerse al día con los tiempos modernos, pero aún conserva el encanto original y la sensación de playa que siempre ha tenido.